Biografía

 

Artista bioelectrónica, investigadora y docente.  Magister en Artes Electrónicas graduada con honores en la Universidad Nacional de Tres de Febrero, Licenciada y Profesora en Artes Visuales egresada de la Universidad Nacional de las Artes. En sus producciones artísticas trabaja con los conceptos de naturalezas, territorios y los vínculos horizontales con organismos no-humanos. Es desarrolladora y creadora de  biomateriales, especializada en diseños cultivados a partir de micelio de hongo. Obtuvo recientemente la beca Global Community Bio Fellows del MIT,  la ELAP Emerging Leaders in the Americas Program (Concordia University-Montreal) y el Primer Premio Itaú Artes Visuales en la categoría Arte Robótico.
 
Es fundadora de Mycocrea - Laboratorio de biomateriales y del colectivo de arte y biorobótica Robotícula, junto a Demián Ferrari. Se desempeña como docente en la Maestría en Tecnología y Estética de las Artes Electrónicas de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.
 
Ha exhibido sus obras en Argentina, Brasil, Venezuela, Canadá, México, Irán, Israel, Mongolia, Francia, España, entre otros. Se desempeña como docente y coordinadora de la Maestría en Tecnología y Estética de las Artes Electrónicas de la UNTREF y profesora de la Universidad de Buenos Aires.